lunes, 1 de diciembre de 2008

Primer mensaje para mis nietos en la lejanía

Tesoritos mios, los extraño pero estoy tan feliz porque estoy aprendiendo cosas nuevas, este blog es parte de una de ellas. Se trata de un espacio virtual que nos servirá para comunicarnos. Yo les comentaré las cosas que voy aprendiendo y para contarles cualquier novedad que tenga, esperando que ustedes también hagan lo mismo, así estaremos en contacto todo el tiempo que esté lejos de ustedes y para decirles lo mucho que los quiero y los extraño.

Un besito para cada uno de ustedes, estudien mucho que solo eso los hará personas de bien, cúidense mucho y también cuiden a los que están en su entorno.


Abuela

2 comentarios:

LuciaAbello dijo...

Sra. Elena:
Da gusto tener una abuela tan moderna como usted, que permanentemente se está actualizando para poder estar más cerca de los suyos, tan distantes a veces. Siga contando conmigo para lo que estime pertinente.
Mis saludos,
Lucía

Nenuttyvaldy dijo...

Gracias a tu disposición y buena volumtad lo he podido hacer nuevamente Gracias